Alcance

“Comercialización, distribución y postventa de materiales de

ingeniería y suministros: para construcción, minería, industrias

en general y sector público”

Misión

Somos una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente dedicada a asesorar y aprovisionar las diferentes necesidades logísticas de nuestros clientes que se desempeñan en  diferentes rubros de construcción, minería, industria, agricultura y del sector público entre otros, ofreciendo productos de calidad con certificación que garantizan su satisfacción, inculcando una cultura responsable dentro y fuera de la organización.

Visión

Ser una empresa líder a nivel Latinoamérica en la asesoría y aprovisionamiento logístico, reconocidos en el mercado por su calidad en el producto y en el servicio ofrecido, consiguiendo una alianza estratégica con nuestros clientes y proveedores.

Políticas de Calidad

• Controlar y verificar los servicios mediante la evaluación de la satisfacción de nuestros clientes, garantizando en todo momento el mayor nivel de calidad.
• Mantener programas de Capacitación y Entrenamiento continuo, que propicien el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.
• Mejorar continuamente nuestros procesos, la gestión y desempeño en el ámbito de calidad alineados a nuestros objetivos y metas, mediante el monitoreo de su eficacia.
• Cumplir los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, los establecidos por nuestros clientes, la legislación vigente aplicable así como otros compromisos suscritos por la organización.
• Asegurar la participación activa de nuestros proveedores en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Políticas Ambientales

Conscientes de ser una empresa comprometida con el medio ambiente y en busca de utilizar eficientemente los recursos naturales; expresa sus compromisos en:

• Proteger del medio ambiente, buscando prevenir y minimizar en la medida de lo posible, los impactos ambientales de nuestra actividad.

• Buscamos el uso consciente y razonable de recursos para disminuir los desechos contaminantes.

• Cumplir con los requisitos legales en materia ambiental y otros requisitos aplicables.

• Mejorar continuamente nuestro comportamiento ambiental y el desempeño de los procesos de nuestro sistema de gestión ambiental

Políticas de Seguridad

▪ Proteger la integridad y salud de nuestros trabajadores, generando ambientes de trabajo seguro y saludable y haciendo uso óptimo de los recursos para el desarrollo de nuestras actividades.

▪ Cumplir con las normas legales, reglamentos, estándares y otros requisitos que la organización suscriba, aplicables a la naturaleza de nuestras actividades.

▪ Mantener comunicación abierta con los trabajadores, autoridades y comunidades promoviendo su participación y consulta.

▪ Capacitar, entrenar, motivar y crear conciencia en nuestros trabajadores a fin de mejorar la cultura organizacional.

▪ Mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integrado y su desempeño, desarrollando sistemas confiables de trabajo, una cultura de calidad de servicio y prevención de riesgos laborales y de la contaminación ambiental.

Nuestros valores

Excelencia Operacional

Compromiso con el Cliente

Ética

Calidad

Innovación

Seguridad

Abrir chat
1
Bienvenidos a Corpemat cuéntanos cual es tu proyecto?